Capacitaciones
Sabado, 19 de Octubre de 2019 | Hace 1 mes

'Motivación en el Aprendizaje', nuevo workshop del Polo Educativo Pilar

El jueves 24 y 31 de octubre de 17:30 a 19:30 horas, elPolo Educativo de Pilar realizará un nuevo Workshop sobre "Motivación en el Aprendizaje" a cargo de la Profesora Lucila Dighero, especialista en educación. Los encuentros se realizarán en dos sesiones, en el Colegio St. Matthew's, ubicado en la calle Caamaño 493, Villa Rosa, Pilar.

La charla es libre y gratuita y está dirigida a docentes, directores y equipos de orientación de nivel primario y secundario. Para inscripciones ingresar al siguiente link https://n9.cl/4mt. La inscripción cierra el 22 de octubre y los cupos son limitados. Para más información ingresar a www.poloeducativopilar.org.ar

En los encuentros, se abordarán las temáticas relacionadas con la motivación y el entusiasmo de los alumnos, como los tipos de motivación, relacionados con los principios y teorías que sustentan al concepto; se brindarán estrategias prácticas para el aula, qué hacer y qué evitar para que los alumnos estén motivados. Los participantes diseñarán actividades reales para aplicar en el aula teniendo en cuenta los principios de motivación aprendidos. Lucila Dighero es Directora de la consultora LD Consultora Educativa, Asesora Pedagógica del colegio Los Molinos, Teacher Trainer de ESSARP, School Review Team Member del LAHC (Latin American Heads Conference) y Head of Primary del colegio St. George's College North.

Seguilos en Facebook: https://www.facebook.com/poloeducativo/

En Instagram: https://www.instagram.com/poloeducativopilar/

Acerca del Polo Educativo Pilar

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 2002, que reúne a instituciones educativas del Partido de Pilar y tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito. La asociación nace a partir de 1999 cuando los directivos de los jóvenes colegios privados de Pilar, junto con los que llevaban más años en la ciudad, comienzan a reunirse para considerar sus problemáticas comunes.

Este hecho, inédito en la educación privada en la Argentina, alcanza un alto grado de sinergia cuando los Colegios deciden trazar un plan para convertir al Partido de Pilar en una localidad que sea conocida por su alto nivel educativo, tanto en las instituciones privadas como en las públicas. Con esa idea, un grupo original de 14 Colegios de distintos niveles, funda el Polo Educativo Pilar

Cabe destacar que entidad obtuvo su personería jurídica en diciembre de 2004 bajo el Nro. 7000/04 expedido por la Inspección de Persona jurídica de la Provincia de Buenos Aires. En el año 2003 es declarada entidad de Bien Público por el Municipio de Pilar por Decreto Municipal Nro. 6679/2003.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar