Deportes
Viernes, 25 de Octubre de 2019 | Hace 8 meses

Voley | La Liga Municipal arrancó con la 4° fecha

En el microestadio “Ricardo Rusticucci” se desarrollaron solo algunos de los encuentros de la 4° fecha del torneo Clausura, el segundo torneo del año de la Liga Municipal de Voley, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

La acción, como siempre coordinada por las diferentes sedes de la Escuela Municipal de Voley, marcó el inicio de la jornada que se completará este sábado pero en el gimnasio del Presidente Derqui.

“Comenzó la 4° fecha que vamos a cerrar el sábado en Derqui y como siempre, culminamos la jornada de trabajo muy contentos”, comentó el profesor Andrés Ligorria, uno de los docentes que integra el equipo de la Escuela Municipal de Voley.

Por la rama masculina se disputó un solo cotejo y fue el que Unión de Derqui le ganó por 2 sets a 0 a la sede Pilar de la Escuela Municipal de Voley (Muni Pilar) por la categoría Sub 16.

En la divisional Sub 16 femenina, Unión de Derqui superó en buen partido a Sinergia por 2 a 0, mientras que Muni Del Viso doblegó a Muni Pilar por el mismo resultado.

La actividad se completó con los partidos de la categoría Sub 19 femenina, que incluyó el triunfo de Sportivo sobre Sinergia por 2 a 0 y el de Muni Del Viso sobre Muni Pilar también por 2 sets a 0.

La actividad de la 4° fecha de la Liga Municipal de Voley se completará este sábado desde las 16 en el gimnasio del club Presidente Derqui, con acción para todas las divisionales aunque reducida.

En el Sub 19 de la rama masculina se verán las caras Presidente Derqui y Muni Pilar, mientras que en el Sub 16 lo harán Presidente Derqui y Capilla Racing Club.

El torneo Sub 16 femenino tendrá el compromiso entre Presidente Derqui y Capilla Racing Club, en tanto en el Sub 19 femenino se cruzarán Derqui y Manzone.