Interés General
Lunes, 28 de Octubre de 2019 | Hace 5 meses

Nuevos cursos en las Escuelas Municipales de Del Viso

La dirección de Escuelas Municipales informa que está abierta la inscripción para el curso de coctelería y el seminario navideño en la nueva sede de Del Viso en Portinari 1591, Del Viso.

El curso de coctelería inicial, es bimestral, está a cargo del instructor Sergio Díaz, inicia este jueves 31 de octubre y se cursará todos los jueves de 17 a 21 horas. Durante el mismo, los estudiantes aprenderán maniobras y tragos básicos dentro del mundo de la coctelería.

La segunda propuesta es un seminario que se dictará el sábado 2 de noviembre de 9 a 12 horas. La instructora Irma Arce enseñará a realizar un reno navideño en tela para colgar.

Las personas interesadas deberán realizar su inscripción en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar. Por consultas, comunicarse con la sede al (02320) 402050.

La sede Del Viso de Escuelas Municipales funciona desde mitad de año en sus nuevas instalaciones en Portinari 1591; donde 900 estudiantes asisten por semana.

La nueva sede cuenta con tres aulas especialmente diseñadas para brindar los cursos de estética y gastronomía; y un espacio administrativo. En la sede se dictan además cursos de informática, manualidades, fotografía y jardinería.