Cultura
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 | Hace 1 semana

Nuevo mural en el CDI 'El Principito' de Del Viso

El intendente Nicolás Ducoté visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) "El Principito" del barrio La Loma de Del Viso. Allí, junto a los chicos, se realizó el descubrimiento de un nuevo mural.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Acompañamos a las familias todo el año y culminamos con un trabajo colectivo de la comunidad de este CDI pintando un mural dedicado a los chicos. Aprovechamos además para conversar con los vecinos que delegaron con gran confianza a sus hijos al trabajo genial que realiza nuestro equipo".

En este sentido, la Directora de Promoción y Desarrollo Infantil, Guillermina Arrechea manifestó: "Este fue un gran año con un cambio en la metodología de trabajo. Este mural es un reflejo de una abuela que decide regalarle a la institución esta obra en agradecimiento por el cariño brindado a su nieta".

Cabe destacar que más de 50 chicos asisten a este centro de desarrollo, donde se realizaron importantes trabajos como la instalación eléctrica nueva y la realización de todo el perímetro con paredes y cercos nuevos. También se pusieron ventiladores, caloventores y se pintó todo el lugar adentro y afuera. Se cambiaron 9 placas de durlock, se cambió el techo y se adquirieron una bomba de agua y un termo eléctrico.