Política
Martes, 10 de Diciembre de 2019 | Hace 4 meses

Giordano asumió como concejal del pueblo de Pilar

En el día de ayer, Iván Giordano juró como concejal del pueblo de Pilar en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Integrará el bloque del Frente de Todos junto a otros once concejales.

El actual edil comentó: “Estoy muy contento ante al desafío. Es una gran responsabilidad representar a los vecinos de nuestros barrios. Estoy comprometido en las transformaciones que Achaval hará como intendente para mejorar la calidad de vida de los pilarenses”

Giordano tiene 29 años, ubicándolo como el concejal más joven del actual cuerpo, es abogado y vive en la localidad de Villa Rosa, desplegó un trabajo territorial que le permitió consolidarse como secretario general del Partido Justicialista.

En el año 2017 encabezó una de las listas que participó de las elecciones PASO y en las elecciones de 2019 acompañó como candidato a concejal en el cuarto lugar de la lista que consagró Intendente a Federico Achával.

Además, el concejal agregó "gracias a cada compañero y compañera que durante estos años me acompaño, me ayudo o me aconsejo. Con errores y aciertos ya venimos transitando 10 años de militancia. Gracias a mi familia por acompañarme, es duro, porque la tarea política lleva mucho tiempo y ese tiempo uno se lo saca a la familia".

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar