Deportes
Viernes, 10 de Enero de 2020 | Hace 3 semanas

Rossi se desvinculó de su equipo de TC

Matías Rossi anunció públicamente su alejamiento del equipo Donto Racing. En los próximos días definirá su futuro. Moriatis lo espera.

La competencia de Turismo Carretera, disputada en Neuquén, fue la última de la temporada y la última de Matías Rossi en el equipo Donto. Si bien ya era de público conocimiento, el piloto de Del Viso lo manifestó de manera oficial en sus redes sociales.

¿Dónde estará su futuro en el TC?

Desde que aparecieron los rumores de su retiro del Donto mucho se especuló sobre su futuro equipo. En cuanto a este tema Rossi siempre se mantuvo en silencio y nunca brindó detalles al respecto. Lo único que manifestó el domingo fue “los próximos días estaremos definiendo”.  Más allá de eso, la información que se maneja es que el Misil será parte del equipo de Emanuel Moriatis. En cuanto al preparador seguirá siendo Jhonny Laboritto y el ingeniero puede ser Alcides Piatti si es que decide dejar también el Donto.

Una mala Copa de Oro

Los resultados en la Copa de Oro no fueron nada buenos para Matías Rossi. En cinco fechas, lo mejor fue en la carrera de Paraná donde quedó tercero. En las demás no clasificó entre los diez mejores, Terminó 23º en Rafaela, 12º en San Nicolás y quedó 31º en La Pampa y Neuquén. En estas dos últimas a una vuelta del puntero. En la Copa, de los 15 que entraron, quedó último.