Política
Lunes, 27 de Enero de 2020 | Hace 1 mes

El Municipio renueva las plazas y cientos de chicos las disfrutan con propuestas para el verano

El Municipio está trabajando para recuperar los espacios públicos del distrito, poniendo en condiciones las plazas de los barrios para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos. En ese sentido, ya se realizaron trabajos de mejora en las plazas de Villa del Carmen en Del Viso, en el predio lindero a la Escuela Nº 36 en Pilar y en la Plaza 30 de Agosto de Villa Rosa. En los mismos tuvo lugar este fin de semana el programa Verano en tu Plaza, que las familias pudieron disfrutar con los espacios verdes en óptimas condiciones.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos que participaron de la propuesta, y expresó: “Estoy muy contento porque muchísimas familias se acercan al programa Verano en tu Plaza, a participar de las actividades recreativas y culturales, y vemos lo mucho que disfrutan cuando en el espacio público tienen la oportunidad de encontrarse. Esta semana hemos lanzado un programa para refaccionar y remodelar las plazas, para que estén en condiciones, no solamente para este tipo de iniciativas, sino fundamentalmente para que las familias disfruten todos los días de los espacios públicos de nuestros barrios”.

“Creemos en un Estado presente, que acompañe a los pilarenses y que se ocupe de nuestros espacios públicos. Queremos que nuestras plazas vuelvan a estar llenas de vida, que estén en condiciones para que las familias puedan acercarse todos los días, y que sientan que cada vez más hay un Estado municipal que le da valor a estos espacios y trabaja para recuperarlos”, finalizó Achával.

Verano en tu Plaza ya estuvo presente en los barrios Salas, Toro, Manzone, San Alejo, Los Tilos y El Rocío, y seguirá recorriendo los barrios llevando actividades recreativas a las familias.