Política
Domingo, 31 de Mayo de 2020 | Hace 1 mes

Antes que Cicoproa inaugure su sede, recibió la visita de Achával

CICOPROA cuenta con nueva sede social y administrativa que permitirá a sus asociados tener un espacio para desarrollar sus actividades gremiales empresarias. El edificio, que se encuentra al lado de la Estación de los Bomberos Voluntarios, cuenta con 300 metros cuadrados y antes de la inauguración oficial recibió la visita del intendente de Pilar, Federico Achával.

El jefe comunal se acercó a la sede de la entidad junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, tras inaugurar dos cajeros en la localidad luego de la gestión de más de 15 años de la entidad. El jefe comunal y Cuattromo fueron recibidos por el presidente de CICOPROA, Martín Vasile, y parte de la comisión directiva representada por Federico Cremona, Rubén Bertazzoni y Marcelo Darget.

Con agenda abierta, Achával recorrió las instalaciones de la entidad y reconoció el potencial que tiene el corredor de la Ruta 25 con su industria, que desde hace años viene siendo representada por CICOPROA.

«Hemos construido esta sede social con el acompañamiento y el esfuerzo de todos nuestros socios, porque necesitaba y se merecía CICOPROA, para que tenga un lugar donde reunirse y nuclear a la industria y el comercio», sintetizó el presidente Vasile.