Política
Sabado, 13 de Junio de 2020 | Hace 2 meses

Pilar recibió nuevos respiradores que serán destinados al hospital de Derqui

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González Garcia; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregaron equipamientos y respiradores a diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, Pilar, en el marco del fortalecimiento del sistema de salud para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“Seguimos trabajando como el primer día con todas las provincias y todos los intendentes del país, pero principalmente con la provincia de Buenos Aires porque el problema, por magnitud y cantidad de población involucrada, siempre es el más importante”, sostuvo González García.

Kicillof además agradeció el liderazgo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a toda la sociedad argentina “porque con la cuarentena temprana nos dio tiempo para hacer este crecimiento del sistema de salud y si no hubiéramos tenido ese tiempo hubiéramos estado desbordados como vemos en otros lados”.

El Intendente de Pilar, Federico Achával expresó, "seguimos trabajando codo a codo junto a la Provincia para ampliar y reforzar nuestro sistema de salud".