Policiales
Viernes, 7 de Agosto de 2020 | Hace 2 meses

Ocho detenidos por venta de drogas

Personal policial detuvo a siete hombres, de entre 20 y 52 años de edad, por infracción a la ley 23.737 que prohíbe el consumo y/o tenencia de estupefacientes.

Tres de ellos fueron aprehendidos en la localidad de #DelViso con 9 dosis de picadura de marihuana y 10 dosis de clorhidrato de cocaína destinada a la venta.

Asimismo, en un control vehicular en #Fátima, otros dos jóvenes fueron aprehendidos por el mismo delito, a quienes también les secuestraron los rodados en los que se trasladaban.

Por otra parte, en un operativo de saturación en Lagomarsino, fue detenido un hombre de 52 años de nacionalidad paraguaya, con cinco envoltorios de marihuana fraccionada.

Por último, durante un allanamiento de urgencia en Buide al 700, efectivos policiales secuestraron una planta de marihuana de 1,5 metros de altura, 1,2 kilos de picadura y dos celulares. En el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 21 y 29 años de edad. Este caso estuvo relacionado con una pelea callejera con utilización de arma de fuego, por lo cual quedó imputado en ambas causas.