Deportes
Domingo, 13 de Septiembre de 2020 | Hace 1 semana

Rossi se va de Londrina con una sensación agridulce

Matías Rossi (Full Time Sport) tuvo una de cal y otra de arena en la cuarta fecha del Stock Car en el circuito de Londrina. Rafael Suzuki (Full Time Sport) y Ricardo Mauricio (Eurofarma RC) fueron los ganadores del domingo.

Tras haber clasificado en el puesto número 20, Rossi partió desde la décima fila en la primera competencia y pudo avanzar un puesto en el inicio de la competencia. Sin embargo, cuando restaban 17 minutos para la bandera a cuadros, el Corolla del piloto de Del Viso perdió el capot y tuvo que abandonar.

La final quedó en manos de su compañero de equipo Suzuki, seguido por Gabriel Casagrande (Mattheis Motorsport) y Thiago Camilo (Ipiranga Racing).

Para la segunda contienda, el piloto de Del Viso largó desde el puesto 24. El hombre de Toyota en el Súper TC2000 hizo una gran escalada y gracias al ingreso de sus rivales a cumplir con el cambio de un neumático, llegó hasta la primera ubicación. Cuando transitaba la vuelta 14 llevó a cabo el requisito obligatorio y retornó a la pista en la colocación 11.

En la parte final de la prueba, el “Misil” peleó junto a Daniel Serra (Eurofarma RC) y Camilo por meterse dentro del top diez. Pero Serra capitalizó su últimopush to pass y lo dejó en el 12do lugar, posición donde cruzó la línea de sentencia.

La actividad para Rossi en el Stock Car brasileño se reanudará el próximo 3 y 4 de octubre en el circuito de Cascavel, donde se realizará una doble fecha.