Música
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 | Hace 1 semana

La Beriso realizó un show desde el Luna Park vía streaming para 32.000 personas

La Beriso volvió a romper una nueva barrera, al terminar el streaming de su concierto, del que disfrutaron más de 32,000 personas, no sólo de Argentina, si no de hispanoamérica. Se transformaron en la primera agrupación de habla hispana en transmitir un concierto que se pudo disfrutar, tanto en realidad virtual, como en 360 y con la calidad de sonido inmersivo 8D, conocida por ser la más innovadora.

Los artistas presentaron en vivo un show contundente, en un Estadio Luna Park cerrado al público, pero que desde hace cinco días, ha sido abierto bajo las más estrictas normas de sanidad, a más de 100 técnicos y profesionales de la industria de la música, por lo que se generó una fuente de trabajo importante para una de las industrias más golpeadas desde el inicio de la pandemia.

A lo largo de 22 canciones, la banda repasó todos los hits de su historia y contó con nuevas reversiones de los grandes clásicos de la banda. La transmisión contó también con la posibilidad de visitar el backstage desde 30 minutos antes del inicio del show y así los fans pudieron vibrar junto a los músicos la energía previa y sus secretos detrás de escena.