Deportes
Miercoles, 14 de Octubre de 2020 | Hace 2 semanas

Primera experiencia en 'La Fortaleza'

Este fin de semana el RallyCross Argentino tendrá como epicentro el trazado ubicado en las instalaciones de Oreste Berta S. A. y allí pondrá primera el torneo argentino y sudamericano de Carx.
En la categoría Maxi Rally Turbo, Juan Perea volverá un viejo amor, como son los rallies pero esta vez será en una condición “mixta”. Con una fecha doble este sábado y domingo el RallyCross se suma a la reactivación del automovilismo deportivo a nivel nacional en la provincia de Córdoba.
Juan Perea: “Vamos a estar presente en la doble fecha y tener la posibilidad de subirme al Ford Fiesta Campeón 2019 del equipo Barattero. Es un auto de mucha potencia, con doble tracción de caja de sexta secuencial. El próximo jueves vamos a probar en Almafuerte para después el viernes hacer lo propio en Alta Gracia. Tenemos buenas expectativas y vamos a ir en busca de un buen resultado ya que contaremos con un buen potencial”.
La actividad oficial será este sábado y domingo con las mangas clasificatorias y contará con la televisación ambos días por la señal de DirecTV.