Información General
Miercoles, 17 de Febrero de 2021 | Hace 2 semanas

Identidad Argentina lanza el 'Programa de Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina' para brindar oportunidades de empleo y desarrollo

Identidad Argentina, lanza su Programa Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina. Es un programa muy potente, virtuoso, que responde a los valores fundamentales de esta empresa nacional, con presencia federal, dedicada a la Industria de la Innovación y el Conocimiento que trabaja para el desarrollo, transformación y crecimiento de las organizaciones privadas, públicas y mixtas en el país. Se trata de una innovadora propuesta para acompañar los ecosistemas locales, la profesionalización local y el crecimiento local.

El objetivo de este nuevo programa, con un alto impacto social, económico y cultural, es formar y certificar en Argentina a profesionales capaces de gestionar, estratégicamente y con inteligencia territorial, la promoción de toda la oferta de Identidad Argentina acompañando el crecimiento de cada organización pública y/o privada en TODO EL PAÍS.

"Como País necesitamos innovar, pensar y actuar diferente para alcanzar resultados distintos y Argentina posee en cada rincón de su geografía a diversos talentos con múltiples competencias, voluntad y aspiración de innovar. Nosotros, como Empresa, buscamos ser un actor más de cada ecosistema local que acompañe ese proceso de transformación que necesitamos como País más aun en el contexto COVID-19 que nos encontramos", expresa el Fundador y CEO de Identidad Argentina, Mgter Guillermo Suárez.

"Si bien nuestra Empresa posee un año de vida, concebida en un histórico 2020, atravesada por la pandemia mundial, tanto en mi caso como CEO y todo mi Equipo de Conducción y Partners Estratégicos somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la Educación, la Cultura, el Desarrollo Organizacional, la Gestión Territorial y especialmente abanderados del federalismo. Por ello nos desafiamos y animamos a lanzar este Programa de Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina", continúa el (Mgter Guillermo Suárez)

La novedosa iniciativa tiene un alto alcance social, económico, cultural en todo el país.

El "Programa de Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina" nace con la impronta de:

- Federalizar la Innovación, el Conocimiento y la Cultura en las Economías Regionales, 
- Fortalecer las oportunidades de empleo locales,
- Profesionalizar a los Líderes en todo el país, a través de capacitaciones certificadas, desarrollo de habilidades y competencias y otras alternativas de formación y crecimiento.
- Crear una red estratégica a lo largo de todo el territorio nacional, para la creación colectiva de actividades, eventos, proyectos, otros.
- Acompañar y potenciar el crecimiento de individuos y organizaciones de todas las provincias de Argentina, desde el profesionalismo y expertise de sus propios actores locales, en el marco de un Programa que promueve la inclusión, la integración y el federalismo.

En este contexto ofrece beneficios para los líderes que se sumen a la iniciativa, como por ejemplo:

- Oportunidad de crecimiento económico y desarrollo profesional en la empresa.
- Formar parte de una empresa nacional dedicada a la Innovación y el Conocimiento.
- Posibilidad de permanecer y desarrollarse en sus propias ciudades y regiones, siendo parte de una red de Líderes de Desarrollo Territorial en Argentina.
- Convertirse en un agente de Cambio y Transformación en su comunidad, cooperando en su contexto social al desarrollo de las economías locales, a la Democratización de la Educación y al Crecimiento colectivo mediante Identidad Argentina. 
- Plan de Entrenamiento y Formación continua: Capacitación  permanente en diversas áreas de expertise de Identidad Argentina, todas certificadas por Academia Identidad Argentina.
- Importante Comisión económica por comercialización de las diversas propuestas de Identidad Argentina.

El perfil de los líderes que se buscan es el siguiente: ser un profesional con aspiración de crecimiento; tener entre 25 y 40 años; sexo indistinto; buena presencia y oratoria; flexibilidad horaria; experiencia comercial y estudios universitarios no excluyentes.

Para aplicar al programa deberán enviar su CV en mail a talentohumano@identidadargentina.com.ar con el ASUNTO: LÍDER 2021+ PROVINCIA.

Podés conocer más sobre el programa en https://landings.identidadargentina.com.ar/lideres/