Sociedad
Miercoles, 17 de Febrero de 2021 | Hace 2 semanas

El oasis ideal para un verano lejos de la pandemia

Se trata del emprendimiento Lagoon Pilar, un barrio privado con Lotes y Condominio Residencial con una Crystal Lagoons central de 3.5 hectáreas totales. Varias unidades se encuentran disponibles para alquiler temporal y muchas otras para la venta para aquellos interesados.

Lagoon Pilar, el emprendimiento de 29 hectáreas compuesto por loteo, condominio residencial y una Crystal Lagoons central de 500 metros de largo, se presenta esta temporada de verano como una atractiva opción para pasar las vacaciones cerca de la ciudad, pero con todas las comodidades para disfrutar de su laguna de pura agua cristalina.

El proyecto, que está siendo construido en etapas, consta de lotes y unidades de 1 a 4 ambientes con jardines o terrazas, parrillas individuales y cocheras, seguridad y control de acceso, club house con restaurante, spa, bar de playa, gimnasio y boat house. Su principal amenitie y atractivo, es una Laguna Cristalina central con piscinas complementarias. Además, cuenta con sectores de playa, espacios verdes plazas, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, Club House con restaurante que estará pronto inaugurado, bar de playa, gimnasio y boat club.

Para este verano, pueden conseguirse alquileres para pasar la temporada en familia, quince días, un mes o la temporada completa, en un entorno natural y lleno de actividades para disfrutar en la laguna y también en el resto de los amenities del proyecto. Para quienes se encuentran en búsqueda de un cambio más decisivo en su estilo de vida, aún pueden encontrar lotes entre 500 y 700 m2 en venta cuyos valores podrán consultar con el barrio privado a https://www.instagram.com/lagoonpilarbarrio

Las Crystal Lagoons son un concepto único en el mundo, con tecnología de punta que proporciona las condiciones ideales para la natación y práctica de deportes acuáticos en aguas cristalinas de gran calidad. En este período de pandemia, representa una opción ideal para todos aquellos que deseen de forma temporal o definitiva hacer un cambio en su estilo de vida y disfrutar de escenarios caribeños de forma diaria dentro de Gran Buenos Aires.

Acerca de Crystal Lagoons

Es un innovador concepto que permite desarrollar lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas, palmeras y muelles, optimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Con alta tecnología garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Emplean hasta 100 veces menos productos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y hasta un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.