Turismo
Martes, 27 de Octubre de 2015 | Hace 55 meses

La Aguada Polo & Resort lanzó temporada de verano y presentó su nuevo House

La Aguada Polo & Resort expuso en el local de La Martina las nuevas experiencias para la temporada con exclusivas opciones para disfrutar de la verdadera estancia argentina bajo el concepto de UNIQUENESS. Además, presentaron a la nueva lodge manager, Florencia Rettazzini y La Caballeriza, el nuevo House y Salón de Eventos del complejo.

 

Claudio Oliveira, CEO de Ten Rivers, fue el encargado de presentar el nuevo concepto Uniqueness by La Aguada, que refleja los aspectos mas destacados de la oferta del Resort.

 

"Queremos transmitirles el espíritu del resort y cómo estamos pensando la temporada para los huéspedes. Esta palabra UNIQUENESS resume lo "único" de La Aguada, no única en el sentido del lujo ostentoso, sino única por sus características que la hacen singular e incomparable", indicó.

 

En este sentido, Oliveira enfatizó que tanto para el turismo de placer como para el corporativo La Aguada Polo & Resort ofrece un formato novedoso que se resume en los siguientes conceptos en los que se sostiene la idea de Uniqueness:

 

- Es una Auténtica estancia de polo: en este punto se plantea un cambio de paradigma para lo que es genuino o auténtico. La cría del caballo de polo argentino es una actividad bien de campo, y especialmente de campo argentino ya que Argentina es número uno en este rubro. Aquí La Aguada pone al alcance de todos la actividad del polo, para disfrutarla desde la cría de un caballo, su entrenamiento, la doma, la práctica del deporte y todo su entorno.

 

- La Aguada ofrece un mundo de experiencias personales: en La Aguada se crean un sinnúmero de  experiencias para cada huésped, cada uno tiene un proyecto diferente de acuerdo con sus expectativas y características. Ningún programa en La Aguada es un producto standard y repetible.

 

- Hay un contacto permanente con  polistas y Polo de clase internacional:en este aspecto, el huésped está en contacto directo con polistas de primer nivel, en La Aguada el polo alcanza niveles de excelencia como en ningún otro lado en cuanto a la calidad de la caballada como de los jugadores.

 

- La Aguada representa un concepto diferente de lujo: no es un lujo ostentoso, que está dentro de las casas o con una infraestructura majestuosa, el lujo está afuera, de la ventana hacia afuera, eso es lo que "no tiene precio". La Aguada cuenta con habitaciones y equipamiento de nivel internacional, que generan una situación de relax y confort relacionado con el servicio y el entorno propio de una estancia.

 

- Hospitalidad  para sentirse "como en casa": se busca que la gente no sienta distancia y esté en contacto diario con las vivencias cotidianas de la estancia. El huésped es partícipe y protagonista de las actividades cotidianas del personal deLa Aguada, en un ambiente relajado y amigable

 

- Una localización excepcional:  La Aguada es una estancia de 400 has a 50 minutos de Capital Federal. Ideal para aquel huésped que viene de una experiencia urbana y en pocos minutos se encuentra en una auténtica estancia sin contaminación visual y con excelentes accesos durante todo el año.

Las experiencias

Más tarde, la nueva lodge manager, Florencia Rettazzini, explicó las nuevas experiencias:

- Auténtica Experiencia de campo: Para los que quieran conocer el auténtico campo argentino, a sólo minutos de la ciudad de Buenos Aires, La Aguada ofrece una experiencia all inclusive que suma a los típicos asados y cabalgatas, la oportunidad única de conocer más sobre el Polo de alto hándicap, tomar clases de iniciación al Polo y observar las prácticas y partidos de los equipos de alto handicap del Club.

- Estancia, cría y polo para amantes de los caballos: La cría de caballos está en la esencia misma de La Aguada. Para aquellos que quieran vivir los momentos más emocionantes junto a criadores, jugadores y petiseros, el Resort ofrece un programa especial, único en Argentina, que incluye Alojamiento por 4 días / 3 noches en la estancia; Servicio all inclusive, con asado de campo y cenas gourmet; Recorrida por el Centro de Transferencia Embrionaria y explicación del proceso de selección y cría de los caballos de Polo de alta competencia; Recorrida por los establos, alimentación, preparación y vareo de los caballos; Lecciones de Polo; Cabalgatas e iniciación en la práctica del Polo;  Degustación de vinos Premium al atardecer y Transfers in/out.

- Escapada romántica: La Aguada es más que un establecimiento de campo o un destino de polo, es el lugar ideal para inolvidables escapadas románticas, para disfrutar en pareja de las instalaciones y servicios de uno de los más destacados resorts de Argentina. Para ello La Aguada ha preparado un programa que incluye el alojamiento en sus exclusivas Guest Houses, paseos en carruajes por la estancia, almuerzos y cenas gourmet y todos los servicios all inclusive, a la medida de los huéspedes más exigentes.

Eventos y nuevas obras

Fue Dolores Echave, responsable de ventas de La Aguada, quien presentó la posibilidad de la realización de eventos, exhibiciones, clínicas de polo, etc en las instalaciones de la estancia.

 

"La Aguada recibe eventos corporativos o sociales de 10 personas a 500 o más, adaptando el servicio a las necesidades de cada uno y con excelentes accesos a pocos kilómetros de Capital Federal", aclaró Echave.

 

La Caballeriza, el nuevo salón de eventos y House de la Estancia:
Ampliando el tema, Claudio Oliveira adelantó los trabajos que se vienen realizando para incorporar infraestructura. Oliveira aseguró que "en febrero de 2016 se inaugurará un nuevo salón de eventos y el house que se trata de la recuperación de una caballeriza frente a una de las canchas de polo".

Es una construcción de 350 metros cubiertos de los cuales 180 serán de salón que permitirá la realización de eventos interiores de más de 100 personas dependiendo del formato. También funcionará como house y en el deck que lo rodea se harán eventos exteriores con flexibilidad muy grande en cuanto a la dimensión del evento.

También se trabajará el año próximo en la reconversión de "La Rosada". Este año se habilitó una nueva suite en "La Rosada" la cual el año próximo será reconvertida en un all suites lodge.

De la presentación participaron los propietarios del resort y las principales agencias de turismo.

Por consultas y reservas enviar un e-mail a info@laaguadaresort.com