Empresas/PyMES
Martes, 9 de Febrero de 2016 | Hace 50 meses

Romano Sforza mostrará el modelo Bedson y su experiencia en el mercado europeo

El Presidente de Bedson, Dr. Omar Romano Sforza, será parte de los disertantes en la quinta edición de Transfiere, donde mostrará el modelo de la compañía y su gestión en la internacionalización de la pyme Argentina en el Marco del Panel "PROYECCIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ARGENTINA, AL MUNDO: EL CASO BEDSON SA EN EUROPA".

Transfiere es el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que congregará los días 10 y 11 de febrero del corriente en Málaga a medio centenar de expertos para debatir sobre los últimos avances en innovación y transferencia de conocimientos.

Romano Sforza hará foco en  la historia de Bedson fundada en Pilar en 1979 junto al doctor Arnaldo Colusi, su plan de expansión hacía el comercio exterior, que actualmente exporta el 90% de su producción.  La empresa también tiene presencia en el Parque Tecnológico de Andalucía, donde tiene su centro de investigación y desarrollo I+D, que ha dado origen a un desarrollo recientemente registrado en la República Popular China.