Empresas/PyMES
Viernes, 4 de Marzo de 2016 | Hace 49 meses

Un Pilar de Oportunidades Productivas

6° Ronda de Negocios Multisectorial PyME.

Con el apoyo de la Municipalidad y declarado de interés municipal, hoy se lanzó la 6ª Ronda de Negocios Multisectorial PyME que se realiza en mayo bajo el lema Un Pilar de Oportunidades Productivas.

Participaron autoridades de los municipios vecinos con los que viene trabajando regionalmente, como Campana, Malvinas, San Miguel, Zárate y Escobar, y a las cámaras empresarias (Cámara Argentina de Comercio, Cámara Pyme Pilar y la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar).

Se trata de un evento anual que desde el año 2010 nuclea a gerentes de granndes empresas y representantes comerciales de diferentes países. Además, promueve la generación de sinergias comerciales con otras PyMEs, generando contactos, networking y desarrollando nuevas alianzas y con un promedio de más de 700 reuniones en una sola jornada con resultados de alto nivel productivo.

Esta reunión previa tuvo lugar en Hotel Howard Johnson de Pilar. En años anteriores en esta Ronda de Negocios participaron empresas como P&G, Arcor, YPF, Bayer, Eco de los Andes, Falabella y Johnson & Johnson, entre otras compañías.

Por parte de los agregados comerciales miembros de Asociación Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos, estuvieron presentes referentes de países como Brasil, Uruguay, Australia, Hong Kong, Rusia y otros países de Asia y Europa.