Empresas/PyMES
Lunes, 28 de Marzo de 2016 | Hace 48 meses

Ferrero apuesta a Los Cardales y anuncia una inversión de $150 millones

En un acto en la planta de Los Cardales. Allí, junto al secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, la empresa Ferrero, ubicada en Los Cardales, anuncio que se destinará $150 millones para la compra de maquinaria para ampliar la producción y alcanzar estándares de calidad que exige el mercado europeo.

“Celebramos y acompañamos el crecimiento de empresas como Ferrero que, además de generar puestos de trabajo para nuestros vecinos, tienen una mirada de alto compromiso social y de largo plazo”, dijo Sánchez.

El objetivo de la empresa es mejorar la calidad de los productos que allí se elaboran (Huevo Kinder Sorpresa y Nutella), de tal forma de lograr los estándares que se exigen en el mercado europeo, e incrementar las ventas a partir de estas mejoras.

Del acto también participaron el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, y el director general para Sudamérica de la compañía, Carlos Magán, quien además ofició de anfitrión en la visita de la actual embajadora de Italia en la Argentina, Teresa Castaldo, y el ex embajador italiano en nuestro país, Guido La Tella.

“En 2016 vamos a incorporar maquinaria que nos va a permitir alcanzar el mayor nivel internacional en nuestros productos. Tenemos buenas expectativas en el país y apostamos a crecer desde aquí”, aseguró Carlos Magán en el encuentro.

Ferrero es una empresa alimenticia mundial, líder en el segmento de chocolates, y la planta de Los Cardales es la única en el país en su tipo. Genera trabajo para casi 400 personas y el 70 por ciento de sus productos se venden al mundo.

Gentileza: www.pilarproductivo.com.ar