Empresas/PyMES
Jueves, 26 de Mayo de 2016 | Hace 46 meses

Bedson designó a nuevos directivos corporativos

La empresa Bedson ha designado a nuevos directivos a cargo de puestos claves, con la idea de afianzar el proceso de crecimiento de la compañía tanto en el país como en sus filiales externas.

En principio designó a Claudio Gustavo Cerati como nueva Nuevo Director Técnico. Farmacéutico graduado de la Universidad de Buenos Aires, con estudios complementarios  de Licenciatura en Industrias Farmacéuticas de la misma institución.  Cursó también PIAT (Pharmaceutical Industry Advanced Training Programme) en la Universidad de Manchester.

También colocó en el Área de Marketing para Las Américas a Paula Alejandra Schiffelbein. Ingeniera Agrónoma graduada de la Universidad de Buenos Aires con un Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos de misma institución. Cursó también un Programa de especialización en Marketing en la Universidad Torcuato Di Tella. Paula posee experiencia en el área de CRM tanto para el desarrollo como también así su implementación,  desarrollo de tableros de control,  segmentación y sales excellence. Adicionalmente se desempeñó en la coordinación de contact centre y armado e implementación de programas de lealtad.

Como Director de Operaciones puso a Juan Andrés Pérez. Ingeniero en Alimentos graduado de la Universidad de Luján, con una Especialización en Operaciones Industriales y una Maestría en Gestión Empresaria de la misma institución. Juan posee amplia experiencia en procesos de manufactura. Se complementa con una importante trayectoria en el ámbito universitario, a través de la activa participación en proyectos de investigación y su actividad docente en las divisiones de Tecnologías Aplicadas a Procesos Productivos y Matemáticas.

Y por último eligió a Eduardo Cubilot Rodriguez nuevo Director Técnico Comercial de Bedson Europe a cargo de La Unión Europea, Turquía y Rusia. Es médico veterinario recibido en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en España y Portugal en la comercialización de aditivos para monogástricos (porcino, avícola, cunícola y animales de compañía) y rumiantes  y dando apoyo técnico a los distribuidores. Trabajo en el Grupo Vall Companys-Avicola de Galicia, en varios sectores, incluyendo sala de faena, sala de despiece, fábrica de piensos y granjas avícolas. Como  Veterinario titular, tenía a cargo el control  sanitario de las explotaciones avícolas y el control de movimientos pecuarios.

“Todos los que formamos el One Bedson, seguiremos trabajando unidos , con la obsesión de ser cada día mejores personas, excelentes profesionales, amparados al trabajo ético y honesto. “Nuestra nave no lleva pasajeros, solo tripulantes..!!”, explicó Omar Romano Sforza, presidente de la compañía.

Y agregó: “Una buena idea, un gran equipo, mucho trabajo y capacidad de ejecución son algunas de las claves que revelan el secreto de las empresas más atractivas. En el reciente encuentro celebrado en Buenos Aires, me referí al tema, dije que para ser atractivos hacia afuera, primero deberíamos serlo hacia adentro. Todos somos en diferentes momentos del trabajo clientes y/o proveedores, si entregamos “un buen servicio” el cliente interno saldrá satisfecho y por supuesto el cliente externo, que es nuestro objetivo de vida, lo estará también”.

Gentileza: www.pilarproductivo.com.ar