Empresas/PyMES
Sabado, 11 de Junio de 2016 | Hace 46 meses

AltaPlástica participa este año de Argenplás 2016 como expositor y Sponsor Oficial

La empresa AltaPlástica, cuya planta productiva se encuentra en la ciudad de Villa Rosa, estará presente este año en Argenplás 2016, la mayor la feria argentina del plástico, que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de junio próximos, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

AltaPlástica además de contar con su stand para recibir a clientes, proveedores y amigos en Argenplás 2016, este año hace una apuesta fuerte al sector y acompaña la muestra siendo sponsor Gold. La muestra cuenta también con la declaración de interés del Gobierno Nacional, la declaración de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación y la organización de la Cámara Argentina de la Industria Plástica.

Acerca de AltaPlástica

La empresa es una compañía de capitales nacionales que trabaja en forma activa con laindustria plástica argentina, proveyendo materias primas, compuestos especiales yreciclados plásticos.

Actualmente Alta Plástica S.A cuenta con más de 170 empleados, comprometidos con la venta, la administración, la asistencia técnica y la logística de sus productos y mantiene un constante crecimiento en la diversidad y magnitud de sus actividades al servicio de la Industria Plástica.

Gentileza: www.pilarproductivo.com.ar