Turismo
Jueves, 16 de Junio de 2016 | Hace 47 meses

Fin de semana en Pilar con actividades gratuitas

La Dirección de Turismo informa algunas de las actividades para disfrutar en Pilar durante el próximo fin de semana largo.

El día sábado 18 en Manzanares se celebra la 2da edición de Autos Antiguos Coupé V8 organizada por la ACAM con entrada libre y gratuita. Se trata de una propuesta para aprovechar en familia con la posibilidad de visitar la feria de artesanos y antigüedades. El evento se desarrollará de 13 a 17 horas en Manzotti 215.

Ese mismo día también habrá actividades gratuitas en la Reserva Natural, bajo la premisa de vivir un día en familia ayudando a la naturaleza y preservando a las especies exóticas. De esa manera se llevará a cabo una jornada comunitaria de control del acacio negro en defensa del bosque nativo. También se realizará juntada de leña para los fogones del evento del equinoccio de invierno. La cita con la naturaleza es a partir de las 11hs en la Reserva Natural del Pilar.

El lunes 20 Pilar se suma a los festejos por el Día Internacional de Yoga. Los amantes de esta disciplina y quienes tengan interés de practicarla podrán disfrutar de una jornada especial para la meditación, el autoconocimiento, la salud física y espiritual. La propuesta incluye, prácticas, conferencias, artesanos, música, y distintas alternativas para pasar un día distinto.  Este encuentro de Yoga tendrá lugar en el complejo Estación Pilará, de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.