Turismo
Sabado, 16 de Julio de 2016 | Hace 46 meses

Actividades turísticas para disfrutar en familia

La Dirección de Turismo organizó una gran cantidad de propuestas pensadas para que grandes y chicos puedan hacer vida al aire libre, compartir espacios de entretenimiento, disfrutar de espectáculos y conocer puntos de interés de Pilar durante estas dos semanas de descanso.

Las actividades gratuitas comenzaron hoy con una visita guiada a la empresa Hongos del Pilar, continuarán el sábado 23 con una  recorrida al Casco Histórico de Pilar, a partir de las 10:30 horas cuyo lugar de encuentro será la Plaza 12 de Octubre. Además por la tarde, de 14 a 17 horas, sobre las calles Chacabuco y Sarmiento de la localidad de Villa Rosa se presentará la propuesta del Circo Senerarte. El domingo 24 a partir de las 10 horas en el predio de la Estación de Manzanares los amantes de los autos podrán entretenerse en familia en el evento denominado Juntada Fierrera, que incluirá exposición de vehículos y la posibilidad de pasear en la Feria Artesanal

En tanto, el sábado 30 está prevista una visita guiada a la Cervecería Artesanal Cork desde las 10:30 horas para que los interesados puedan conocer detalles y variedades de esta bebida. Ese mismo día pero a las 14:30 horas se desarrollará desde el Vagón Turísticos del Km. 50 una bicicleteada a la Reserva Natural del Pilar para fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza.

Muchas de las opciones mencionadas poseen cupos limitados. Por eso la Dirección de Turismo aconsejan anotarse previamente comunicándose al  0230-4668703 o escribiendo a turismo@pilar.gov.ar.

Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/vacacionesinvierno