Turismo
Viernes, 22 de Julio de 2016 | Hace 46 meses

Se viene un fin de semana cargado de actividades turísticas

La Dirección de Turismo organizó una gran cantidad de propuestas gratuitas pensadas para que grandes y chicos puedan hacer vida al aire libre, compartir espacios de entretenimiento, disfrutar de diferentes atracciones y conocer puntos de interés de Pilar durante el próximo fin de semana.

La programación abre el viernes 22 de julio con el Campeonato de AutoSlot (los antiguos Scalextric), en el marco de  una propuesta para disfrutar y divertirse en familia. La cita es en la Sociedad Italiana de Pilar (Pedro  Lagrave y Battaglia) a partir de las 16 horas. Los interesados pueden anotarse gratuitamente llamando a la Dirección de Turismo.

El sábado 22 será el turno de una Caminata por lugares destacados del Casco Histórico con el acompañamiento de un guía turístico para conocer la historia del distrito, y descubrir anécdotas y leyendas del centro de Pilar. La convocatoria es a partir de las 10:30 horas cuyo lugar de encuentro será Rivadavia y Bolívar, frente al Municipio.

El domingo 24 a partir de las 10 horas en el predio de la Estación de Manzanares los amantes de los autos podrán entretenerse en familia en el evento denominado Juntada Fierrera, que incluirá exposición de vehículos Colección, Clásicos, Competicion, Drag de Picadas, Hot Rod, Rat Rod, Muscle Cars, Planchados y Bajitos. Además los asistentes podrán disfrutar de una colorida Feria de Artesanos, música, entretenimiento y degustar ricos platos en los puestos de la Cámara Gastronómica de Pilar que estarán presentes en el lugar. 

Datos de la Dirección de Turismo

Teléfono: 0230-4668703

Correo Electrónico: turismo@pilar.gov.ar.