Opinión
Martes, 9 de Agosto de 2016 | Hace 22 meses

Premios para 'Entre Mate y Mate Folklore'

Estimados:

Es grato comunicarles, con mucha alegría, que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires otorgó a mi programa radial "Entre Mate y Mate Folklore" el Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses - CADUCEO 2016 como “MEJOR PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA NATIVA", lo que me honra y llena de orgullo al estar representando al distrito de Pilar ante los medios de primer nivel y grandes difusores de la provincia de Bs As. 
La entrega del premio será el día 15 de Septiembre en la Ciudad de La Plata.

El programa "Entre Mate y Mate Folklore" es de producción independiente, y se emíte los sábados de 08 a 11 Hs por Radio X Pilar Fm 100.3 desde hace ya 6 años. Además fue distinguido hace 3 años como Programa de Interés Cultural por el HCD de la ciudad del Pilar, por la difusión de los artistas locales y la generación de espacios y eventos culturales diversos. 

También destaco por la presente que este año el programa tambien fue ternado para los premios "Reina del Plata" en las categorías "Programa Cultural Educativo" y "Progama de Folklore Nacional", terna que será definida el día 13 del corriente mes de agosto. El día sábado 27 tambien de Agosto desde las 19 Hs estaremos festejando 250 programas en el Teatro Lope de Vega de la ciudad del Pilar en el marco del Dia del Folklore. Con Entrada Libra y Gratuita.

Estas alegrías son bienvenidas porque valoran el esfuerzo por difundir nuestra cultura y nuestra identidad. Por lo que comparto con ustedes esta felicidad inmensa.

Saludo a cada uno, Atte Marcelo Herrera.