Espectáculos
Miercoles, 19 de Octubre de 2016 | Hace 36 meses

Llega a Pilar el ciclo de cultura 'AcercArte'

El próximo sábado 22 y domingo 23 de octubre el municipio de Pilar a través de la Dirección de Patrimonio Cultural dependiente de la Secretaría General recibirá el ciclo "AcercArte", organizado por el Gobierno provincial, por intermedio de la Secretaría de Cultura bonaerense.
AcerArte busca generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y los vecinos. Bajo esta premisa, el programa desplegará en el distrito durante este fin de semana diferentes actividades para todo público, que incluyen gran cantidad de propuestas tales como una biblioteca móvil, ajedrez viviente, iniciativas infantiles, cine, danza callejera, bandas en vivo, stand up, teatro con obras de destacados artistas y múltiples atractivos. 

De esta manera el público local tendrá la posibilidad de disfrutar de los shows musicales de populares grupos como lo son "Los Tekis" y "Drear Mar I", así como también de reconocidos espectáculos teatrales, entre los que se destacan la obras "Yo amo a Shirley Valentine", protagonizada por la actriz Betiana Blum y "El Farmer", representada por Rodrigo de la Sernay Pompeyo Audivert. 

Las actividades se concentrarán ambos días a partir de las 12 horas con entrada libre  y gratuita en el Corredor Aeróbico Municipal "Roberto Torres", ubicado en Vuelta de Obligado e Hipolito Yrigoyen, con la salvedad de que las obras teatrales tendrán lugar en el Teatro Lope de Vega, situado en Pedro Lagrave 725. 

Las entradas para "El Farmer" y "Yo amo a Shirley Valentine", que subirán a escena el sábado y domingo respectivamente a partir de las 21 horas deben retirarse el mismo día de la función desde las 12 horas en el puesto de informes de AcercArte  (que estará instalado en el predio del Corredor Aeróbico Roberto Torres) hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos localidades por persona y solamente a mayores de 14 años. 

Más información y la programación completa en www.pilar.gov.ar/acercarte.