Espectáculos
Lunes, 24 de Octubre de 2016 | Hace 36 meses

Más de 30 mil personas disfrutaron en Pilar de la propuesta cultural AcercArte

El pasado fin de semana, Pilar  fue sede  del ciclo "AcercArte", organizado por el Gobierno provincial, por intermedio de la Secretaría de Cultura bonaerense. La propuesta captó la atención local y más de 30 mil personas disfrutaron de importantes espectáculos teatrales, distinguidos shows musicales y de múltiples atractivos.

Bajo la premisa de generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y los vecinos el programa desplegó en el distrito durante a diferentes actividades para todo público, que incluyeron gran cantidad de propuestas tales como una biblioteca móvil, ajedrez viviente, iniciativas infantiles, cine, danza callejera, bandas en vivo, stand up, teatro con obras de destacados artistas y múltiples atractivos.

De esta manera el público local vibró con la música de Los Tekis  y de Drear Mar I. También pudo disfrutar de reconocidos espectáculos teatrales, entre los que se destacaron las obras "Yo amo a Shirley Valentine", protagonizada por la actriz Betiana Blum y "El Farmer", interpretada por Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert.