Prevención-Seguridad
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 | Hace 43 meses

Persecución y detención en Manuel Alberti

Ayer por la tarde dos móviles del Servicio de Apoyo Policial (SAP) que se encontraban  realizando un patrullaje de rutina por Ruta 26 y Ruta 8 hacia Panamericana, observaron una moto con dos hombres que circulaba en contramano a alta velocidad y sin casco, pasando el semáforo de Santa María en rojo. Dicha situación motivó que automáticamente se dé la voz de alto y de este modo comenzó una importante persecución que finalizó con la detención de ambas personas. 

Durante el desarrollo de la persecución uno de los ocupantes arrojó un arma de fuego y, posteriormente en Oliden y Ruta 8, los sospechosos fueron detenidos. Durante el procedimiento de detención se identificó a dos hombres de 18 y 26 años quienes no poseían documentos.  Sobre la vereda, los agentes distinguieron un arma de fuego, resultando ser un revolver calibre 22 corto que fue incautado en el operativo.

En el momento de la identificación se presentó un vecino manifestando que los acusados le habían querido robar en la estación de ferrocarril de Del Viso. Los agentes solicitaron al hombre que realice su denuncia dirigiéndose a la Comisaría Cuarta, donde también se derivó a los delincuentes.