Prevención-Seguridad
Miercoles, 11 de Enero de 2017 | Hace 41 meses

Fuerzas locales detuvieron a un hombre con pedido de captura

La Secretaría de Seguridad informa que en la tarde de ayer, agentes a cargo del móvil 21 del Servicio de Apoyo Policial detuvieron a dos sospechosos, de los cuales uno tenía pedido activo por averiguación de paradero.
El hecho comenzó cuando a las 3 de la tarde, cuando los oficiales se encontraban en recorrida de prevención y observaron una moto con dos tripulantes que circulaba por San Martín entre 24 de Febrero y Castelli de manera sospechosa. Al ver al patrullero, éstos intentaron huir y por este motivo se les solicitó la detención e identificación. En ese momento, uno de los detenidos comenzó a agredir al personal policial. Se los logró identificar e instantes después se recibió el informe de los dos hombres donde el Ministerio de Seguridad informaba sobre el pedido activo por averiguación de paradero desde el 2008 de uno de ellos. Ambos fueron trasladados al Destacamento Santa Ana, quedando a disposición de la Justicia.
 
Patrulla Rural recuperó caballos robados 
Por otro lado, personal del Comando de Patrullas Rural de Pilar, luego de una investigación, logró recuperar a cuatro caballos de importante valor que habían sido robados el lunes pasado de un domicilio en Manzanares.
El denunciante había radicado la denuncia en el destacamento de Manzanares por la sustracción de cuatro equinos de su campo.
El Comando dio con los animales en la zona rural de Luján donde se encontraban en poder de una mujer de 39 años a quien se le inició una causa bajo la carátula de averiguación de ilícito, según el artículo 161 del Código Penal Procesal.