Espectáculos
Miercoles, 1 de Marzo de 2017 | Hace 32 meses

Pilar vivió un fin de semana de fiesta

Entre los festejos por el Carnaval, la celebración de la Fiesta del Federalismo y las ferias gastronómicas, los vecinos de Pilar pudieron disfrutar de variadas opciones durante el pasado fin de semana largo.
Por un lado, más de 80.000 vecinos se acercaron a los festejos que se realizaron en Pilar, Derqui, Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso durante los días de carnaval.
El municipio pone a disposición los links para que los vecinos puedan mirar las fotos de cada localidad de esta fiesta en la que participaron más de 30 murgas en los distintos desfiles que se llevaron a cabo durante cuatro días. 
Manuel Alberti - https://goo.gl/bkLuPa
Por otra parte, cerca de 20.000 pilarenses participaron de los eventos gastronómicos propuestos, tanto en Sabores del Mundo los días sábado 25 y domingo 26 como en los food trucks que se instalaron sobre la calle Rivadavia con opciones para toda la familia. Los stands que más interés despertaron fueron los de venta de empanadas, el especializado en comidas de Mendoza, que ofrecían venta de vinos y degustación de aceite de oliva. Otra de las propuestas con mucha convocatoria fue el de sabores criollos que tentaba a los visitantes con propuestas autóctonas como bifes de chorizo y choripanes, y el de Humahuaca, que vendía choclo hervido y una arepa con harina de maíz.
De esta manera, después de cuatro días de festejos, las familias de Pilar fueron parte de las distintas celebraciones que rindieron homenaje a las tradiciones y lo hicieron en un marco de armonía y tranquilidad.