Prevención-Seguridad
Sabado, 15 de Abril de 2017 | Hace 38 meses

Se realizaron operativos de seguridad en Semana Santa

Durante el fin de semana largo, las fuerzas de seguridad de Pilar realizaron siete detenciones por infracción de la Ley de Drogas. Uno de ellos tenía un pedido activo de captura. Además se secuestraron importantes dosis de marihuana, que estaban fraccionadas para su posterior comercialización.

En la localidad de Villa Astolfi, ayer a las 20 los agentes del Servicio de Apoyo Policial circulaban por Dorrego y 24 de Febrero cuando visualizaron a un hombre en actitud sospechosa. Luego de recurrir a su identificación, la Jefatura Departamental de Pilar confirmó que el hombre tenía un pedido de captura y una orden de detención, que fueron solicitados por el Juzgado Nacional de Menores Nª3 de Capital Federal. La causa es por “delito en robo poblado y en banda” y cuenta con la intervención de la UFI de Pilar.

También hubo otro operativo en Presidente Derqui, que se llevó a cabo por el Comando de Prevención Rural de Escobar y en conjunto con la UPPL Pilar. Los agentes vieron a un hombre que poseía un bulto de color verde claro sobre la calle Ecuador, entre Córdoba y Formosa. Al notar la presencia policial, el sujeto arrojó sus pertenencias e intentó alejarse del lugar. Los efectivos policiales lo detuvieron y le incautaron 82,5 gramos de marihuana lista para su venta. Luego fue trasladado al Destacamento Policial de Monterrey.

Además se realizaron distintos procedimientos más por infracción a la Ley de Drogas, en el que se incautaron varias dosis de sustancias ilícitas para consumo personal.