Municipios - Escobar
Jueves, 8 de Junio de 2017 | Hace 14 meses

Plaza Industrial Escobar: declarado de Interés Municipal

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, reconoció a Plaza Industrial Escobar como emprendimiento de Interés Municipal mediante un decreto en el que se destaca al predio de Grupo Ostapovich por su extensión y por la futura creación de aproximadamente 4000 puestos de trabajo.

El predio de 106 hectáreas está ubicado en el kilómetro 57,5 de la Autopista Panamericana, Ramal Campana, con acceso directo desde la autopista. Sus lotes de terreno tienen desde 4.000m2 hasta 30.000m2 y contarán con pavimento de hormigón de alta resistencia, energía soterrada, red de agua interna, toma de agua para hidrantes, desagües pluviales, red cloacal, red de fibra óptica, balanza de uso común, planta de tratamiento, cerco perimetral e iluminación de calles con tecnología LED, seguridad y sala de primeros auxilios.

Asimismo, el complejo ofrece un espacio exclusivo para la instalación de PyMes denominado “Plaza Pyme”, el cual ya está en ejecución y contará con siete naves premium construidas por Hormetal, empresa integrante del Grupo Ostapovich. Las unidades tendrán un núcleo de oficinas, baños y vestuarios, playas de maniobra y estacionamiento privado pavimentado, además de un sector comercial destinado a responder a las necesidades básicas de los usuarios.

“Los tiempos de la obra marchan según lo previsto. Ya completamos la construcción de la primera nave de Plaza Pyme, el muro perimetral, la pavimentación de la rotonda, y el acceso desde la autopista está próximo a terminarse, entre otros avances. En ese sentido, el apoyo de del Municipio es para nosotros un motivo de orgullo y un gran impulso para el desarrollo y la difusión del parque”, agregó Santiago Diz Furgiuele, Gerente Comercial de Plaza Industrial Escobar.

Para más información, por favor visite: http://www.plazaindustrial.com.ar

Radio X entrevistó a Santiago Diz Furgiuele, Gerente Comercial de Plaza Industrial Escobar.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X