Tránsito y Transporte
Lunes, 12 de Junio de 2017 | Hace 36 meses

Nuevas unidades para las líneas 228 y 291

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, la empresa de transporte comunal La Central de Escobar S.A. -operadora de las lineas 228F y 291 - presentó hoy 6 nuevas unidades 0km. Estas incorporaciones beneficiarán a más de 5.500 vecinos que utilizan el servicio diariamente. 

Durante sus palabras, el Jefe Comunal expresó: “Seguimos avanzando en materia de transporte público, queremos que nuestros vecinos puedan viajar más cómodos y seguros. Gracias a estas nuevas unidades miles de personas que utilizan cotidianamente el transporte contarán con un mejor servicio". 

En tanto, la Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: “Esta incorporación beneficia a más de 5500 pasajeros por día que van a viajar con unidades nuevas y más confortables. La verdad que esto es una buena noticia, y creo que tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo en esta gestión, donde la prioridad es lograr un transporte público de pasajeros de calidad”. 

Los más de 5500 pasajeros que se verán beneficiados con esta incorporación, son vecinos de las localidades de Pilar, Presidente Derqui, La Lonja, Del Viso, Manuel Alberti y Lagomarsino, cuya red de servicio es cubierta por las líneas mencionadas, como así también vecinos de otros partidos. 

Esta iniciativa forma parte de los compromisos de gobierno asumidos por el Intendente Nicolás Ducoté que apuntan a garantizar un transporte público de calidad para los pilarenses. Esto incluye además el mejoramiento de la red vial del transporte público de pasajeros, como así también al mejoramiento y la puesta en valor de todos los Centros de Transferencias de Pilar y las paradas de colectivos en buenas condiciones.