las PASO Pilar
Jueves, 6 de Julio de 2017 | Hace 33 meses

Flavio Álvarez: 'La Educación es la única igualadora de oportunidades'

El precandidato a concejal de Pilar por 1 País, Flavio Álvarez, participó de las jornadas que realiza su espacio político en favor de la educación de los chicos. "Creemos firmemente que un país se construye a partir de la educación de calidad. Por eso dedicamos nuestro tiempo a los niños para que puedan confiar en un futuro mejor", expresó el massista.
Todos los lunes y miércoles de 17 a 18, y los sábados de 10 a 12 horas, integrantes de 1 País brindan clases de apoyo escolar primaria, con la colaboración de docentes profesionales de matemáticas, lengua e inglés. "En la actualidad hay muchos colegios que funcionan como comederos. Tenemos que revalorizar la educación y que las instituciones escolares sirvan para formar los protagonistas de la Argentina del mañana", afirmó "Charo" Álvarez.
"Los chicos vienen acompañados por los padres y, además de que aprenden, se genera un ambiente de compañerismo", comentó el precandidato renovador y añadió: "hace más de un año que estamos con este programa de apoyo escolar, donde también escuchamos las necesidades de los vecinos y colaboramos lo máximo posible desde nuestro lugar".
Finalmente, Álvarez señaló que "la educación no es solo una cuestión de salarios y paros. Hay que caminar los barrios, escuchar a la gente y tener la voluntad de colaborar con los pilarenses y su futuro".