Turismo
Lunes, 7 de Agosto de 2017 | Hace 24 meses

Diversas propuestas de Turismo durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana, la Dirección de Turismo realizó numerosas propuestas para que los pilarenses y los visitantes disfruten del distrito. 

A lo largo de los tres días estuvieron los carritos en la Plaza 12 de Octubre; más de 2500 vecinos compartieron un momento de encuentro en el casco histórico con distintas propuestas gastronómicas. 

El sábado se realizó una nueva edición del Ensayo con banda y bautismo en Villa Rosa, organizado por la Fraternidad Cultural Caporales de Bolivia y en la que participaron más de 300 personas. La actividad se desarrolló en el marco de los festejos por la semana de la Pachamama y consistió en una recorrida por las calles del municipio, en donde mostraron su danza en una ceremonia típica. 

El domingo se llevó a cabo Paint Nite, en la cervecería Jarva Brewing Company. Allí 200 asistentes disfrutaron de una tarde a pura pintura, actividades culturales y cerveza artesanal. 

El mismo día se hizo la cuarta exposición de "Japan Meet" con más de 300 vecinos, en la que se expusieron varios autos japoneses. El objetivo fue la recaudación de juguetes para los chicos de la Fundación "Aún Hay Esperanza", en el marco del próximo Día del Niño. 

"El distrito vivió un fin de semana excepcional, donde miles de pilarenses y visitantes disfrutaron algunas de las muchas actividades que se organizaron desde la Secretaría General. Un relevamiento realizado por la Dirección de Turismo arrojó que aproximadamente la mitad de los asistentes fueron turistas de otros puntos de la provincia y el país", dijo Fabián Martínez, el Director de Turismo municipal.