Espectáculos
Miercoles, 9 de Agosto de 2017 | Hace 2 meses

Día del Niño con Adriana y múltiples actividades en Pilar

El festival "Activate! en el Día del Niño" propondrá una amplia cartelera de actividades para los más chicos y un cierre a todo show de la mano de Cantando con Adriana.

El festejo será el próximo sábado 19 de agosto, de 12 a 18, en el predio Piané (Yrigoyen y Chacabuco) con entrada libre y gratuita. El mismo se suspende por lluvia.

Desde el mediodía, se desarrollarán distintas actividades artísticas, lúdicas y deportivas, entre otras sorpresas. En el escenario se sucederán espectáculos pensados para toda la familia y no faltarán los sorteos de importantes premios entre todos los chicos asistentes.

Habrá un paseo artístico, con profesores de la Dirección de Cultura, con actividades para toda la familia. Se realizarán talleres de Juegos y Juguetes, donde los chicos podrán construir sus propios juegos con materiales cotidianos y mucha creatividad, para luego llevárselos a casa.

Además habrá un sector de photobooth con distintos disfraces y decoraciones para que los chicos puedan sacarse la foto más divertida del Día del Niño con sus teléfonos celulares.

El cierre será de la mano de Cantando Con Adriana, la creadora del sapo más famoso, que llegará a Pilar con su show "El Recital de los Chicos". Estarán sus infaltables personajes y sus conocidas canciones para cerrar la jornada a pura música y baile. Para más info de las actividades entrá a pilar.gov.ar/activate