Tránsito y Transporte
Viernes, 8 de Septiembre de 2017 | Hace 33 meses

El tren San Martín suma 21 servicios

Desde el próximo lunes se incorporarán 9 frecuencias entre Retiro y Pilar y 12 más hasta Cabred lo que hará un total de 227 diarios.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que a partir del próximo lunes 11 de septiembre, la línea San Martín sumará 21 nuevos servicios diarios en su cronograma: 9 entre Retiro y Pilar y 12 más hasta Cabred.

Con este nuevo cronograma de horarios, la línea San Martín pasa a tener un total de 227 servicios diarios, de lunes a sábados hábiles, aumentando así las frecuencias y mejorando la calidad de la experiencia de viaje.

“Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan moverse de una manera más rápida y cómoda", indica Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

Además, desde el lunes los trenes a Cabred comenzarán a efectuar un transbordo en la estación Pilar. Es decir, el pasajero que se dirija desde cualquier estación a Cabred y viceversa deberá descender en Pilar y combinar con otro servicio. Con esta modificación la estación funcionará como cabecera para el servicio hacia Retiro.

La cantidad de servicios que unen Retiro con Pilar actualmente son 94 y a partir del lunes ascenderán a 103. Hasta Cabred, se suman 12 a los 28 que hoy llegan, alcanzando así los 40 diarios.

Estos nuevos servicios en la línea San Martín se suman a los 15 adicionales que también se incorporaron en las líneas Sarmiento y Mitre, ramal Suárez en el último mes.