elecciones OCTUBRE Pilar
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 | Hace 36 meses

Sumemos, el Partido Vecinal, inauguró su casa partidaria en la localidad de Del Viso

Sumemos el Partido Vecinal de Pilar que lleva como 1er candidato a concejal a Walter Roldán, inauguró recientemente su casa partidaria en la localidad de Del Viso. 

Con importante presencia de vecinos, y su principal referente en la zona la docente Elida Iacurto se dio la apertura junto a todos los candidatos de la lista. Como premisa central, la casa tendrá el objetivo de escuchar las problemáticas que viven los pilarenses día a día, ya sea por el estado de las calles, mala atención en los centros de atención primaria, por falta de insumos o profesionales, y como tema no menor la falta de seguridad que se acrecienta a medida que se agudiza la situación económica. 

"Ser parte del equipo de Sumemos, trabajar por Pilar y mi localidad es un orgullo. Toda mi experiencia en la docencia la queremos llevar al Concejo, un lugar donde el vecino defienda sus intereses con propuestas acercándole soluciones a los pilarenses" afirmó la 2da candidata a concejal del Espacio Sumemos Pilar Elida Iacurto. 

Por su parte Walter Roldán afirmó “Vamos por la historia, vamos por un Pilar mejor, vamos por la verdadera representación de los vecinos en el concejo. Basta de clientelismo y políticas de dádivas de la vieja política los partidos dominantes. Hoy necesitamos herramientas superadoras que nos den un salto de calidad en Salud, Seguridad, Infraestructura, Educación entre otras cosas”. 

Sumemos nació hace un año y medio por un grupo de vecinos cansados de no ser escuchados. En la actualidad muchos pilarenses ven que el compromiso de hacer y de que todos seamos protagonistas de nuestro querido Pilar se está convirtiendo en realidad afirmó Roldán. 

La casa partidaria esta ubicada en la calle Valentín Gómez y Pizarro a pocas cuadras del centro de Del Viso.