Espectáculos
Lunes, 2 de Octubre de 2017 | Hace 37 meses

Se celebró 'Vamos a la Plaza' en Peruzzotti

Con una tarde de música y baile, los vecinos del Barrio Peruzzotti pudieron disfrutar del festival "Vamos a la Plaza". Este evento es el primero de esta temática, que recorrerá varios espacios verdes durante el mes de Octubre.

En la previa de las actuaciones musicales, se presentaron en el polideportivo de la plaza del barrio las chicas de los talleres de danzas árabes y de ritmos latinos, que son practicados en el Centro Cultural Federal.

El rock también estuvo presente con la actuación de tres bandas locales: Don't Panic, Cabrón y Paraíso La Deriva. La alternativa folklórica estuvo a cargo de Julieta Acosta, que con sólo 12 años ya ostenta una carrera ascendente en la escena local. Además, actuaron Las Guitarras de Astolfi, ya consolidados hace varias décadas en la zona. A su vez, hubo una actuación especial de Gustavo Trindade y su hijo, Juan Manuel.

El cierre fue del reconocido folklorista Jorge "Mono" Leguizamón, recordada voz de Los Carabajal, que aportó toda su categoría e impronta a una selección de clásicos del cancionero popular argentino.

Los festivales en las plazas tendrán continuidad durante octubre con el ciclo "Acá Estamos", que llevará diversas propuestas artísticas a los barrios. El próximo domingo habrá una doble fecha en la Plaza Teófilo Tolosa (Ruta 234 y Av. Meisner) de Presidente Derqui y la plaza del barrio Luchetti en Villa Rosa (Perón y Serrano).