Fiestas Patronales Pilar 2017
Lunes, 16 de Octubre de 2017 | Hace 7 meses

Con un show multitudinario, El Polaco cerró las Patronales de Pilar

La tercera y última noche de las Patronales de Pilar, cerró con un show en vivo de El Polaco. Miles de vecinos bailaron y disfrutaron de sus mejores éxitos en la Plaza 12 de Octubre. Asimismo, se realizó la elección de la Reina y de los ganadores de los Kioskos Escolares de Pilar.

Durante todo el domingo, vecinos y familias se acercaron al centro de Pilar, para vivir un día al aire libre, disfrutando de los shows musicales en vivo.

En este sentido, el Intendente Nicolás Ducoté afirmó: “Estoy muy contento de ver miles de vecinos y familias celebrando y acompañando este festejo. Ver a toda una comunidad reuniéndose para compartir este momento es algo que emociona. Además  tiene que ver con nuestra historia, nuestra tradición, y con el futuro que estamos construyendo juntos”. 

Por su parte, la directora de Escuelas Municipales - en uso de licencia- Jesica Bortule señaló: “Fueron días de pura fiesta, donde pudimos brindarles a nuestros vecinos actividades recreativas, y a los chicos que pudieron estar con sus kioskos escolares, como así también a los vecinos emprendedores con la feria. Muy contentos realmente de poder un año más realizar este festejo que superó las expectativas en cuanto a cantidad de vecinos y de shows artísticos”.

A las 20 horas se realizó la premiación a los Kioskos Escolares, que son alumnos del anteúltimo año de las escuelas secundarias, que muestran su creatividad e imaginación, en diferentes puestos.  En esta edición, fueron 76 los Kioskos que participaron y un jurado, compuesto por 8 integrantes, evaluó  diferentes puntos para definir a los ganadores: Ajuste al tema propuesto la originalidad y creatividad;  la higiene del puesto y de los vendedores; el material reciclado; la estética del puesto y de los alumnos que estuvieron recorriendo y vendiendo; respeto al sonido y  a las normas de seguridad.

Más tarde, se realizó la elección de la reina que va a representar a todo Pilar, resultando ganadora Soledad Martin, quien emocionada dijo: “Estoy muy feliz, no me lo esperaba. Es el tercer año que participo y este año estuve más preparada. Todavía no lo puedo creer”. Además, Sofía Lezcano y Juliana Gallo fueron elegidas como 1° y 2° princesa respectivamente. En tanto, Julieta Brandan fue coronada como Miss Simpatía, Gabriela Ríos como Miss Elegancia y como Miss Amistad Julieta Block.

Luego de la elección de la Reina, tocó DJ Pirata y el cierre estuvo a cargo de El Polaco, quién brindó un show en vivo con sus más grandes éxitos y que hizo bailar a todos los vecinos presentes.

Después de su recital, El Polaco afirmó: “Estoy muy agradecido de estar hoy acá, en un día tan importante para Pilar y compartiendo además este día con muchas mamás. Festejo esta iniciativa, que los shows sean para todo el público y gratuitos, para que todas las familias puedan verlos en vivo que quizás de otra manera no podrían”.