Espectáculos
Martes, 7 de Noviembre de 2017 | Hace 36 meses

El Centro Cultural Federal será escenario este viernes de un imperdible show de stand up

El Centro Cultural Federal será escenario este viernes de un imperdible show de stand up, en el que se presentarán tres notables figuras de la comedia porteña, de gran recorrido por escenarios de todo el país y estudios de televisión.

La función comenzará a las 20:30. Se cobra un bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura, a un valor de 130 pesos, o dos por 200 pesos. Pueden obtenerse personalmente en Pedro Lagrave 281 de lunes a viernes de 9 a 21.

A modo de café concert, el público podrá disfrutar de una cena o un refresco (habrá buffet a valores populares) mientras asiste a un espectáculo protagonizado por tres de los comediantes más destacados de la escena porteña, como Sebastián Gianone, Diego Sacco y Odon Morán López.

Fernando Barrera, productor del espectáculo, explicó que "los artistas son tres de los más destacados exponentes del standup del país, recorren escenarios de todas las provincias y los estudios de televisión de los programas más importantes, como Comedy Central, Hora de Reír y Bendita TV".

Con más de una década de trayectoria, Sacco recorre actualmente salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país con su más reciente espectáculo unipersonal "Locuras", estrenado en la calle Corrientes.

Sus videos son un éxito en las redes sociales, y cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram. Ganó popularidad al participar en los especiales de Comedy Central, y con presentaciones en Bendita TV y Hora de Reír, por Canal 9.

En cada escenario que pisa, Odon Morán López recibe ovaciones y carcajadas al relatar las vivencias de un paraguayo en Argentina. Esas historias y su particular modo de contarlas lo llevaron a recorrer el país con sus presentaciones hace más de diez años. También llegó a la tele, donde hoy es el conocido Notero Estrella de "NotiCampi" por Telefé, y frecuenta las pantallas de Canal 9 (Hora de Reír, Bendita) y C5N, entre otros.

Sebas Giannone es conocido como "El hombre de los 1000 sonidos". Actor y comediante, participó en los más destacados programas de humor de la TV Argentina, además de festivales nacionales como AcercArte y Ciudad Emergente.

Sus monólogos de humor, matizados con la notable imitación de cientos de sonidos y ruidos, hacen de su estilo una marca registrada difícil de igualar.

Actualmente, Gianone se presenta todas las semanas en el Paseo la Plaza y recorre diferentes salas del Gran Buenos Aires y las provincias argentinas.