Cultura
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 | Hace 1 semana

Muestras abiertas de Talleres de Arte en los distintos centros culturales municipales

Repartidos por disciplinas, los alumnos de las variadas actividades artísticas se presentan ante el público de sus localidades, como previa del gran cierre general de talleres que tendrá lugar en diciembre en Pilar centro.

En esta oportunidad, el viernes se vivieron los cierres de talleres del área de Música en la localidad de Manuel Alberti, localidad en la que también hubo un gran festival de Circo para cerrar los talleres de esa especialidad el día sábado.

Además, el sábado la actividad se concentró en la localidad de Villa Astolfi, donde se presentaron alumnos de talleres de Música, Dibujo y Pintura, y Literatura.

Lo mismo sucedió en la Casa de la Cultura de Del Viso, con la presentación de los trabajos del taller de arte plástico y un encuentro con los alumnos y docentes de la disciplina.

El cierre del fin de semana fue a todo ritmo, con un festival de danzas en el Centro de Jubilados de Villa Astolfi. Allí se realizó la muestra abierta de los talleres de baile en distintas especialidades, con alumnos de las Casas de la Cultura de Astolfi y Del Viso.

Se presentaron coreografías de Danzas Clásicas y Danzas Árabes. Además, como invitados estuvieron los grupos coreográficos de Activa Tu Gym, el estudio Pas De Deux y el estudio Farashat.