Deportes
Martes, 14 de Noviembre de 2017 | Hace 1 semana

En La Plata vuelve el subcampeón

“El Torito” se subirá a la Chevy propiedad de Martin D´amato. 

Cada vez falta menos para la 9º fecha del año que el Procar4000 llevará a cabo entre el 18 y 19 de Noviembre en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y nadie pero nadie se quiere quedar afuera. Es por eso que este fin de semana, Martin Cornet concretará su regreso a la Clase B en este caso con la Chevy propiedad de Martin “El Gitano” D´amato.

El subcampeón 2016 de la especialidad corrió este año en la categoría pero como invitado y oficialmente volverá a subirse a un auto del Procar4000 en el trazado platense que contará con el trabajo del Durante Competición en el chasis y “Rulo”-Matías Leiva en la preparación de los motores. “El Torito” de la Lonja saldrá a pista con el objetivo puesto en ser competitivo y dar pelea por la victoria en una divisional que tantas alegrías le dio.

“Gastón Durante y todo su equipo está trabajando fino en todos los elementos del auto. Es una Chevy buena pero la estamos acomodando a nuestro estilo de manejo. Volvemos en el Mouras con la idea de divertirme, hacer lo mejor posible y si se puede conseguir la victoria bienvenido sea. Se está trabajando para eso, para contar con un buen chasis y motor”, comentó el campeón 2015 de la Clase B.

“Agradecerle a todas las publicidades que hacen posible el regreso, a toda la gente de Pilar y a mi familia por el aguante”, cerró el piloto de Pilar a días de su regreso al Procar4000.

Servicio de prensa Christian Ñanco.