Provinciales
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | Hace 9 meses

Vidal participó de la reunión de las comisiones de trabajo y presupuesto del Senado nacional

Fueron abordados los proyectos de consenso fiscal y de reforma previsional (relacionados entre sí). Ambos consiguieron dictamen, por lo que serán tratados en el recinto la semana venidera, tal y como esperaba el oficialismo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este jueves de la reunión conjunta de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda del Honorable Senado de la Nación.

En el encuentro que se realizó en el Salón Azul del Palacio Legislativo y en la que participaron entre otros, los ministros Rogelio Frigerio (Interior, Obras Públicas y Vivienda); Jorge Triaca (Trabajo, empleo y seguridad social) y Nicolás Dujovne (Hacienda), se comenzó a tratar la ley de consenso fiscal y de reforma previsional.

En las comisiones, los proyectos (relacionados entre sí) consiguieron dictamen luego de que el titular de la cartera laboral aceptara una propuesta del PJ para cambiar el cálculo de la movilidad jubilatoria.

Así las cosas, las iniciativas tienen vía libre para ser votados en el recinto el 30 de noviembre, como pretende el oficialismo.