Cine Multiplex Pilar
Jueves, 7 de Diciembre de 2017 | Hace 4 días

Disfrutá los Estrenos En Multiplex Palmas del Pilar

Bajo Cero: Milagro En La Montaña

Sinopsis

Tras una tormenta de nieve el ex jugador de hockey profesional, Eric LeMarque, queda atrapado durante ocho días. Durante esos días se verá obligado a enfrentarse a su pasado y a aceptar sus demonios personales y redescubrir el poder de la fe dentro de él para sobrevivir.

En Defensa Propia

Sinopsis

El exitoso empresario Will Beamon (Hayden Christensen) descubre que su hijo, amante de la paz, Danny (TY Shelton), está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado. Will deberá cruzar todos los límites si quiere recuperar pronto a su hijo.

La Estrella De Belén

Sinopsis

En la película animada de Sony Pictures, La Estrella de Belén, un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.

El Implacable

Sinopsis

El exitoso empresario Will Beamon (Hayden Christensen) descubre que su hijo, amante de la paz, Danny (TY Shelton), está sufriendo bullying en la escuela y decide llevarlo a una cabaña en el bosque, de viaje de caza, para fortalecer el vínculo, al igual que hizo su propio padre cuando él estaba creciendo. En el bosque son testigos involuntarios de un intento de asesinato, como ajuste de cuentas por un robo a un banco, y a pesar de los esfuerzos de Will para protegerlo, Danny es secuestrado. Will deberá cruzar todos los límites para recuperar pronto a su hijo.

La Posesión De Verónica

Sinopsis

Verónica es una adolescente superada por las circunstancias de la muerte de su padre. Todavía de luto, Verónica decide jugar Ouija con sus amigas Rosa y Diana, aprovechando un eclipse solar total donde todos los compañeros de clase y maestros están en la azotea de la escuela viéndolo. Solas en el sótano, las chicas tratan de ponerse en contacto con sus familiares fallecidos recientemente, pero la sesión sale mal y Verónica se desvanece. Días después, Verónica comienza a sentir presencias extrañas en la casa. Asesorada por la hermana Narcisa sobre los espíritus siniestros cercanos a ella, Verónica busca una manera de romper el contacto con los fantasmas para salvar a todos, sufriendo alucinaciones y horribles visiones que progresivamente se hacen mas reales…

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar