Emprendedores
Sabado, 3 de Febrero de 2018 | Hace 5 meses

Nuevo Newsletter para Emprendedores

El Club de Emprendedores y Empleo Joven, dependiente de la Dirección de PyMES y Emprendedores de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, presentó su newsletter con el objetivo de generar un canal de comunicación formal con el cual contactarse con los emprendedores y mantenerlos informados acerca de las novedades del club.

Respecto de esta incorporación, la Directora de PyME y Emprendedores, Jorgelina López, explicó: “Hay una gran necesidad de los emprendedores de mantenerse informados y enterarse de las herramientas que hay disponibles para su crecimiento”. 

Al mismo tiempo, la funcionaria agregó: “Tenemos previsto llevar adelante una agenda muy nutrida de actividades que abarcan tanto capacitaciones como charlas, actividades de formación profesional y talleres, y la implementación permanente de los programas que se habilitan desde Nación y Provincia para el sector. Los presentamos en el club e invitamos a todos los interesados a que apliquen y aprovechen todos los instrumentos que hay”.

El newsletter tiene información referida a programas específicos, agendas de actividades, experiencias de emprendedores; orientación en trámites y datos sobre las distintas industrias y áreas. El mismo será enviado de forma quincenal a los emprendedores que estén registrados en la base de datos del Club de Emprendedores y Empleo Joven.

Para suscripciones, escribir a clubemprendedores@pilar.gov.ar o dirigirse a Estanislao López (Ex Ruta 8) 1130, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.