Deportes
Sabado, 10 de Febrero de 2018 | Hace 8 meses

LA PREPARACIÓN EN SU PARTE DEFINITORIA

En 10 días la temporada 2018 tendrá el primer compromiso para Matías Rossi. Será en Viedma, escenario de la apertura del Turismo Carretera.

Todo es preparación para Matías Rossi en estos días. Mientras intensifica los trabajos físicos que está llevando a cabo para afrontar de la mejor forma a la temporada 2018, también ultima los detalles junto al Nova Racing y al Toyota Gazoo Racing Argentina en sus autos de Turismo Carretera y de Súper TC2000 y Top Race V6, respectivamente.

La primera exigencia automovilística del representante de Del Viso tendrá lugar, del 16 al 18 de febrero, junto al TC y en el autódromo “Ciudad de Viedma”. Para dicha cita en la capital de la provincia de Río Negro, el equipo realiza las últimas tareas en el Ford que este año lucirá el número 15.“El auto está en el proceso de pintura, en la parte final antes de la presentación”, afirmó el campeón 2104 quien no probaría antes de la primera fecha. Ello se definirá en los próximos días.

En lo que se refiere al motor de su Falcon, los dos impulsores (el de correr y el de repuesto) ya están listos, terminados. Para este año se incorporó a una persona al grupo de trabajo que será la encargada de las tareas en el taller, siempre trabajando en equipo. Tanto el chasis como el motor será responsabilidad del equipo Donto Racing.

En tanto, y luego de la apertura del campeonato de Top Race, hecho que tendrá lugar el 24 y 25 de febrero en Paraná, Entre Ríos, Matías viajará junto a Federico Luchessi, Gustavo Aznárez y Diego Bruna a Colonia, Alemania, a la sede de Toyota Motorsport, en donde actualmente se encuentra su Toyota Corolla al cual se le está realizando un estudio aerodinámico y de suspensiones. “Estoy muy entusiasmado con el viaje porque es algo único, de mucho aprendizaje”, aseveró el piloto bonaerense.

Prensa Matías Rossi.