Cultura
Domingo, 11 de Febrero de 2018 | Hace 6 meses

El Centro Cultural Federal de Pilar presentó el espectáculo Stand Up y Magia

En una noche con diversión para todos los gustos, el Centro Cultural Federal de Pilar presentó el espectáculo Stand Up y Magia, que combinó las presentaciones de dos destacados exponentes de estas siempre atractivas disciplinas artísticas.

El público disfrutó de las actuaciones en un salón ambientado a modo café concert, con cena y clima intimista, y se asombró con las ilusiones del mago Punky, para finalmente reír a carcajadas con los monólogos de Guillermo Selci.

Combinando magia, actuación y humor, Punky sorprendió a los presentes con logrados trucos de destreza y adivinación, utilizando cartas, números y objetos cotidianos de una noche de salida, como una cerveza.

A su turno, Selci sacó a relucir una imponente galería de chistes, gags e hilarantes reflexiones, siempre balanceándose sobre límites y, claro, rompiendo algunos de ellos con provocadoras y ácidas -pero sobre todo, cómicas- consideraciones sobre sexo, política, religión y otros temas tabúes.

"Todos tenemos sentido del humor. Lo importante es saber potenciar lo que uno ya tiene, y no ponerse barreras", explicó Selci sobre la construcción de sus rutinas humorísticas en un género como el stand up, donde solamente entra en juego la aptitud del comediante, sin otros agregados.

La presentación estuvo a cargo del comediante local Jorge "Chochi" Datri, a su vez también organizador del evento en conjunto con la Dirección de Cultura. El humorista pilarense no perdió oportunidad de teorizar, con graciosos resultados, sobre los aspectos de su vida cotidiana.