Obras - Servicios Públicos
Miercoles, 14 de Febrero de 2018 | Hace 2 semanas

Trabajos de mejora en el barrio Villa Luján de Presidente Derqui

La intendente interina, Claudia Zakhem, visitó junto al Subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni, el barrio Villa Luján de Derqui. Allí, recorrieron las obras que se están realizando de arreglo y mantenimiento de calles de tierra, colocación de cruce de caños y la solución de problemas hidráulicos para mitigar las inundaciones en el barrio.

En este marco, Zakhem señaló: “Estuvimos charlando con los vecinos y nos decían que es la primera vez que ven pasar una maquina en años.  Y saben que están viviendo en un lugar mejor. A nosotros nos llena de alegría saber que le estamos devolviendo a la gente la esperanza que habían perdido”.

“Lo importante es tener un cronograma de prioridades, que nunca antes se había tenido, y no tapar baches. De a poco este trabajo se va haciendo una rueda y vamos a ir llegando a todos los barrios de Pilar, y quienes viven hace muchos años en este distrito puedan ver los avances y que estamos trabajando”, agregó Zakhem.

Asimismo, Storni destacó: “Los vecinos entendieron que era importante hacer un trabajo bien hecho. Resolvimos primero el problema hidráulico, y luego hicimos un trabajo integral en todo el barrio”.