Turismo
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | Hace 3 meses

Continúan las iniciativas para promover los circuitos gastronómicos en Pilar

La Dirección de Turismo de Pilar organizó para este jueves 22 de febrero, en la previa de la Fiesta del Federalismo, el Día de la Empanada. La iniciativa abarca a más de quince locales (entre casas de empanadas y restaurantes) que participarán con importantes descuentos para los vecinos.

Al respecto, Fabián Martínez, Director de Turismo, destacó: “Es muy importante darle visibilidad a nuestros operadores, aprovechamos para homenajear a esta comida tradicional y mostrar los mejores lugares en donde hacen empanadas en Pilar, poniendo en valor la gastronomía local”.

En este marco, serán las casas de empanadas y algunos restaurantes los que ofrecerán distintas promociones para deleitar a los vecinos y turistas, con descuentos de un 20% o 30 % en la primera docena de empanadas, comprando en mostrador. Las promociones durarán todo el día en las casas de empanadas (sujeto a los horarios de apertura y cierre de cada local) y a la noche se sumarán los restaurantes participantes.

El Día de la Empanada se suma a otras iniciativas similares que ya realizó el área de Turismo local, entre ellas: el Día del Pilar Helado, la Noche de los Cafés y la Noche de las Pizzerías, entre otras.

Los locales que participan: 

- 20% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Morita (Avenida Tratado del Pilar 291 // Las Palmas del Pilar); Kiosco de Empanadas y Pizzas (San Martín 776, Pilar Centro // Medrano 402, Derqui // Avenida de Mayo, Derqui);  Tatú Empanadas Salteñas (Panamericana Km 49,5); Pizza Ma (11 de Septiembre 172, Pilar Centro).

-30% de descuento en la primera docena de empanadas. Venta en mostrador. En Mi Gusto (Lorenzo López 523, Pilar Centro // Necochea 3110, Manuel Alberti).

-Con la compra de una docena de empanadas, de regalo media docena de carne suave o humita soufflé. En Tercera Docena Pilar (San Martín 689).

- Tres empanadas y gaseosa chica o dos empanadas y copa de vino. Ambas variantes en promo. En Louis Pizza (Chubut 45 - Panamericana Km 50); La Brújula (Rivadavia 700); Pizza Cero (Complejo Village // Panamericana Km 42,5 // Paseo Champagnat).